Mu Sunshine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Sunshine

Mu Sunshine + Season 3. Es un juego 3D MMORPG multiplayer masivo online.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tengo problemas para entrar en el juego

2 participantes
AutorMensaje
Jorge Bengoa

Cantidad de envíos : 1

tengo problemas para entrar en el juego Empty
MensajeTema: tengo problemas para entrar en el juego   tengo problemas para entrar en el juego Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:35 pm

hola man mira tengo este problema desde ayer que fue 7 de abril entre en el juego puse todo mis datos de login pero en vez de conectarme me desconecta ''you are disconnected from the game''
eso me aparece y pense que era un error y intente de nuevo y nada lo mismo y prove en la pagina puse mis datos de login y todo estava normal y la verdad nose que pasa prove en distintas horas por que tenia la idea de que era error del server nada mas y incluso hoy martes pero naaa ,se que no es la version por que tengo la ultima version necesito ayuda por favor o necesita algun parche si es asi dime donde lo consigo por favorrrrrr
PD busque en el forum del juego y nada no me dan solucion
conouy

Cantidad de envíos : 1

tengo problemas para entrar en el juego Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para entrar en el juego   tengo problemas para entrar en el juego Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:11 am

Mira lo que tiene que fijarte ante todo es si el server esta ONLINE sino sera imposible conectar tu cuenta al mu ... Very Happy

cualquier cosa estamos por msn para ayudarte .
global_gs@hotmail.com

sldos CONOUY
GM Laughing Very Happy

tengo problemas para entrar en el juego
Página 1 de 1.