Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: CUENTA YA CONECTADA Mar Feb 05, 2008 6:36 pm
Gm no se que pasa, cuando me kiero conectar con mi cuenta me dice que ya esta conectada yo ya no se que hacer a cada rato me aparece un problema. Si el mu no esta terminado tendriar que repararlo porque no pueden poner un server on y k les faltes cosas y que te incompleto. Los problemas los tenemos sus clientes no digo que eso sea la falla pero si me pueden solucionar el problema este de la CUENTA YA CONECTADA se los voy a agradecer y voy a esperar que no me aparesca otro inconveniente. Desde ya gracias
valetta
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : Durazno Fecha de inscripción : 25/11/2007
Tema: Re: CUENTA YA CONECTADA Mar Mar 18, 2008 2:50 am
matutex escribió:
Gm no se que pasa, cuando me kiero conectar con mi cuenta me dice que ya esta conectada yo ya no se que hacer a cada rato me aparece un problema. Si el mu no esta terminado tendriar que repararlo porque no pueden poner un server on y k les faltes cosas y que te incompleto. Los problemas los tenemos sus clientes no digo que eso sea la falla pero si me pueden solucionar el problema este de la CUENTA YA CONECTADA se los voy a agradecer y voy a esperar que no me aparesca otro inconveniente. Desde ya gracias
Simplemente debes contactar a el GM por su MSN y el arreglara el problema. El tema es que la cuenta se congela y queda como conectada. Habla con el GM cada vez que te pase y listo... su MSN es globalgs@hotmail.com. Espero haber podido ser de ayuda