Mu Sunshine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Sunshine

Mu Sunshine + Season 3. Es un juego 3D MMORPG multiplayer masivo online.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUENTA YA CONECTADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
matutex




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CUENTA YA CONECTADA Empty
MensajeTema: CUENTA YA CONECTADA   CUENTA YA CONECTADA Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 6:36 pm

confused Gm no se que pasa, cuando me kiero conectar con mi cuenta me dice que ya esta conectada yo ya no se que hacer a cada rato me aparece un problema. Si el mu no esta terminado tendriar que repararlo porque no pueden poner un server on y k les faltes cosas y que te incompleto. Los problemas los tenemos sus clientes no digo que eso sea la falla pero si me pueden solucionar el problema este de la CUENTA YA CONECTADA se los voy a agradecer y voy a esperar que no me aparesca otro inconveniente. Desde ya gracias Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
valetta

valetta


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Durazno
Fecha de inscripción : 25/11/2007

CUENTA YA CONECTADA Empty
MensajeTema: Re: CUENTA YA CONECTADA   CUENTA YA CONECTADA Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:50 am

matutex escribió:
confused Gm no se que pasa, cuando me kiero conectar con mi cuenta me dice que ya esta conectada yo ya no se que hacer a cada rato me aparece un problema. Si el mu no esta terminado tendriar que repararlo porque no pueden poner un server on y k les faltes cosas y que te incompleto. Los problemas los tenemos sus clientes no digo que eso sea la falla pero si me pueden solucionar el problema este de la CUENTA YA CONECTADA se los voy a agradecer y voy a esperar que no me aparesca otro inconveniente. Desde ya gracias Crying or Very sad

Simplemente debes contactar a el GM por su MSN y el arreglara el problema. El tema es que la cuenta se congela y queda como conectada. Habla con el GM cada vez que te pase y listo... su MSN es globalgs@hotmail.com. Espero haber podido ser de ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA YA CONECTADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Sunshine :: Dudas Mu sunshine-
Cambiar a: